• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 512 333

Implantes dentales en Burriana

¿Qué son los implantes dentales?

En Clínica Dental Ibana somos especialistas en la colocación de implantes dentales. Contamos con una larga trayectoria profesional en la que nos hemos encargado de que nuestros pacientes puedan sonreír sin ningún problema. Son muchos los clientes de Burriana y alrededores, que acuden a nuestras instalaciones para ser tratados por nuestros especialistas.
 
Los implantes dentales son creados para sustituir piezas dentales ausentes o perdidas, son como raíces artificiales capaces de integrarse al hueso y que permiten realizar vida normal, sin problemáticas con el resto de tejidos de la boca.


Los implantes están fabricados de titanio, actuando de raíces dentales y una vez colocados empieza un proceso de integración con el hueso. Posteriormente estos implantes darán soporte a piezas dentales artificiales. 

Ventajas y finalidad de los implantes

Una de las causas principales por las que se decide poner un implante dental es por estética y funcionalidad, ya que, mejora la estética bucal y permite la comodidad a la hora de masticar. También, proporciona la comodidad que no da una prótesis dental móvil.
Al poner un implante, se recupera una pieza perdida sin afectar a los dientes sanos.
 
Estas son solo algunas de las ventajas que podemos ofrecerle acerca de los implantes. Si quiere que uno de nuestros profesionales analice su caso y pueda asesorarle y darle más información, contacte con nosotros y pídanos una cita.
 
En Clínica Dental Ibana podrá encontrar también los servicios de:

Implante dental

Consigue una nueva sonrisa de la forma más natural