• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 512 333

Odontólogo infantil en Burriana

Dentista infantil

En Clínica Dental Ibana ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores profesionales para cuidar de la salud bucodental de toda la familia. Por ello, disponemos de un odontólogo infantil dentro del área de odontopediatría, en nuestro centro de Burriana, Castellón.
 
La mejor forma de prevenir cualquier problema relacionado con los dientes o las encías es llevar una constante revisión para prevenir cualquier detalle que, pasado el tiempo y sin poner los métodos más adecuados, pueda derivar a un problema mayor.
 
La diferencia entre la odontología y la odontopediatría en el tratamiento de caries es el hecho de trabajar con dientes temporales o de leche en los niños. Las lesiones ocurridas en los dientes temporales se tratarán de una manera menos conservadora y más agresiva que las ocurridas en los dientes permanentes.
 
El odontopediatra de Clínica Dental Ibana, le podrá ofrecer un enfoque basado en el diagnóstico integral con especial atención en la prevención y la detección precoz de cualquier problema buco-dental.
 
Nuestros profesionales harán que los más pequeños de la casa vean como algo normal la visita al dentista. Además, haremos que tomen como práctica habitual y divertida la limpieza de su boca con el fin de evitar la aparición de bacterias.
 
En Clínica Dental Ibana podrá encontrar también los servicios de:
Para obtener información más específica relacionada con nuestros diferentes servicios y tratamientos de la salud y estética bucodental de toda la familia, no dude en contactar con nosotros para pedir su cita y realizar su revisión. 

Niña en consulta con odontóloga

Cuidamos de la salud dental de su hijo.
Especialistas en odontopediatría