• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 512 333

Aparatos dentales en Burriana

Ortodoncia fija y removible

Los profesionales de Clínica Dental Ibana podemos ofrecerle diferentes soluciones dentro del área de la ortodoncia. Somos especialistas en aparatos dentales fijo y removibles. Visite nuestras instalaciones en Burriana y podremos ofrecerle más información.
 
Cada uno de los dos tipos de ortodoncia ofrece unas ventajas y tiene características diferentes.


Por ejemplo, la ortodoncia fija, dan unos resultados muy precisos mediante la colocación de bandas de brakets que nos dan la posibilidad de mover la pieza dental de forma independiente al resto, con el fin de poner dicha pieza en la posición correcta. Con este tipo de ortodoncia se logra incluso los movimientos de rotación, algo que no se consigue con ningún otro tratamiento.
 
Por su parte, la ortodoncia removible, se encarga de la colocación de las piezas dentales temporales y mixtas, a través de estímulos mecánicos sobre dientes y periodonto. El tratamiento se lleva a cabo a través de placas removibles activas que se elaboran en un laboratorio dental protésico.
 
Los aparatos removibles, nos permiten aplicar presiones controladas sobre los dientes, desplazándolos mediante elementos mecánicos activos de alta precisión, como pueden ser por ejemplo arcos, resortes, tornillo, entre otros elementos. El usuario los podrá mover con facilidad, por lo que facilita su limpieza.
 
Los aparatos fijos, tienen que ser movidos o modificados, únicamente por el profesional de la ortodoncia.
 
A la hora de poder alcanzar los objetivos con el uso de la ortodoncia, resultará fundamental la colaboración con el paciente. Deben ser ellos mismos quienes cuiden de forma meticulosidad de sus aparatos correctores, día a día.
 
No nos cansaremos de repetir, que no hay mejor solución para los problemas bucales que la prevención y el diagnóstico precoz.
 
En Clínica Dental Ibana podrá encontrar también los servicios de:

Persona en consulta con ortodoncia

Trabajamos para dar a su boca la sonrisa que desea